Home Eventos Conciertos y Eventos

Conciertos y Eventos

0
0

 

CLIK EN LA IMAGEN O LINK

**********************************************************************************

Jueves, 05 abril, 2018, 20:30
Foro Sol

Súmate a la conversación en redes sociales #TheKillersMx
Facebook Twitter Google +
Banda de rock formada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en 2001. Sus integrantes son: Brandon Flowers (voz, teclados, bajo), Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr. (batería).

The Killers están listos para la salida de su nuevo álbum, ‘Wonderful Wonderful’, el 22 de septiembre con Island Records. Y como parte de la celebración de este lanzamiento, la banda ha anunciado un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el 5 de abril de 2018.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 9 y 10 de octubre, y en venta general a partir del 11 de octubre a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Después de más de medio millón de álbumes vendidos en México, The Killers vuelve con ‘Wonderful Wonderful’, el quinto material de estudio de la banda, y el primero en cinco años. Producido por Jacknife Lee, fue grabado en el estudio de grabación de la banda en Las Vegas (Battle Born), y en el estudio de Jacknife en Los Ángeles. El disco incluirá los éxitos mundiales “Run for Cover” y “The Man”.

Desde el lanzamiento de ‘Sam’s Town’, The Killers ha lanzado dos álbumes de estudio más: ‘Day & Age’ y ‘Battle Born’, así como una aclamada colección de lados B, ‘Sawdust’.

La banda ha conseguido incontables logros artísticos, incluyendo múltiples nominaciones a los Grammy, los American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME y más. En México también se han visto reflejado estos logros gracias a una larga y consolidada carrera en la que sus álbumes de estudio han logrado certificaciones por altas ventas como ‘Hot Fuss’ con Doble Platino + Oro, ‘Sam´s Town’ con certificación de Doble Platino, y ‘Day & Age’ con Platino + Oro, por mencionar algunas.

 

http://www.ocesa.com.mx/evento/the-killers/

 

**********************************************************************************

 

**********************************************************************************

http://www.coronacapital.com.mx/

**********************************************************************************


Arcade Fire
Miércoles, 29 noviembre, 2017, 20:30 – Auditorio Nacional

Se trata de una banda canadiense de indie rock basada en Montreal, Quebec. Editaron su quinto material de larga duración, ‘Everything Now’, el pasado 28 de julio de 2017.

Arcade Fire anuncia que como parte de su gira ‘Infinite Content Tour’ regresarán al país para ofrecer tres conciertos. Primero la banda llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 y 30 de noviembre de 2017, y luego viajarán a Guadalajara para tomar el escenario de la Arena VFG el 2 de diciembre.

Los boletos para los conciertos estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 28 y 29 de agosto, y en venta general a partir del 30 de agosto de 2017 a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 para la Ciudad de México, y al 3818-3800 para Guadalajara, así como en las taquillas de los recintos. El tour es producido por Live Nation y traído a México por OCESA.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que $1 de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health. Para más información entra a www.pih.org

‘Everything Now’, quinto álbum de Arcade Fire, está disponible desde el 28 de julio pasado en todas las plataformas y formatos, incluyendo CD, casete y vinilo con más de 20 variaciones del arte en diferentes idiomas. También está disponible en una edición especial limitada llamada ‘Night’ con CD y en acetato de color.

Arcade Fire ha encontrado en México una base de seguidores bastante fuerte y leal. Esta será la tercera visita de la banda a México. Su primer concierto fue en 2010 cuando reunieron a más de 14 mil fans en el Palacio de los Deportes. Luego volvieron para ser cabeza de cartel del Festival Vive Latino en 2014.

Ahora con su nuevo material bajo el brazo, Win Butler, Will Butler, Regine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry regresan para ofrecer dos conciertos más: 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 2 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara.

Para más información entra a : http://arcadefire.com/site/

**********************************************************************************

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *