fbpx

Con un emotivo festival, Gloria Sánchez festeja a las madres en su día

//Con un emotivo festival, Gloria Sánchez festeja a las madres en su día

Con un emotivo festival, Gloria Sánchez festeja a las madres en su día

By | 2019-05-10T22:47:49+00:00 mayo 10th, 2019|Categories: Local|

–“La mujer es pilar del hogar, con ellas hemos luchado”.

Juchitán ,Oax.-La diputada indígena Gloria Sánchez organizó un emotivo festival a las madres juchitecas para festejarlas en su día y para hacerles un reconocimiento, “porque las mujeres de mi tierra, dijo, todos los días damos la batalla, educamos a nuestros hijos, formamos hogares y construimos juntas las luchas sociales”.

La mujer, continuó en su mensaje a sus amigas y compañeras, es el pilar de la casa, la que enfrenta los problemas y ha demostrado salir adelante, por eso mi reconocimiento a todas, porque son forjadoras del cambio, luchadoras y formadoras de familias”.

Hoy, apuntó emocionada la legisladora juchiteca, las valoro, reconozco y felicito, “porque con ustedes hemos caminado juntas, en las tareas cotidianas, pero también en la lucha, para forjar una sociedad más justa.
En este tiempo, añadió, cuando la lucha social da su fruto, las mujeres tenemos un nuevo gobierno, surgido de aquellas batallas, por eso con Andrés Manuel López Obrador al frente de la lucha, este transformará para bien el destino del país y de los mexicanos.

Al evento acudieron mujeres de todas las colonias y de las secciones de la ciudad, quienes degustaron los bocadillos típicos de la región y recibieron muchos regalos, mientras escuchaban engalanadas las notas musicales del trío San Vicente.

Deja un comentario