Home Regiones Con gran alegría festejan Día de las Madres a más de 4 mil mujeres en Xoxocotlán

Con gran alegría festejan Día de las Madres a más de 4 mil mujeres en Xoxocotlán

0
0

* Más de 4 mil de madres asistentes disfrutaron de un momento de diversión y alegría

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., a 14 de mayo del 2017. “A las mamás de Xoxocotlán mi reconocimiento y admiración por ser pilares en cada una de sus familias, son ustedes quienes nos inspiran a seguir trabajando con el corazón para cambiar nuestro municipio, son ustedes el claro ejemplo de amor, fortaleza, valor y dedicación” señaló Alejandro López Jarquín durante su mensaje inaugural del festival del Día de las Madres en Santa Cruz Xoxocotlán.

Con madres de la localidad, la administración encabezada por el edil a través del Sistema DIF Municipal realizó un magno evento en su honor, en donde más de 4 mil xoxeñas disfrutaron de una alegre convivencia en el Parque Central de la localidad.

El mandatario municipal dijo que para su administración es muy importante fomentar entre la comunidad la unidad familiar por lo que, a través de estos eventos, se buscó brindar reconocimiento especial a todas aquellas jefas de familia que son pilares en el bienestar de Xoxocotlán.
“Me siento muy horado de estar esta tarde festejándolas con mucho cariño y alegría, sin duda el amor de una madre hacia sus hijos es el claro ejemplo del amor más grande que puede existir entre nosotros” puntualizó el edil.

Por otro lado, el munícipe señaló que su administración sigue construyendo acciones a favor de las madres solteras de Xoxocotlán, ya que más de 24 mil hogares de la población las mujeres son el sustento de cada familia.

En ese sentido, puntualizó que existe un compromiso muy importante con las mujeres xoxeñas, el de salvaguardar y garantizar la protección de sus derechos, “queremos que Xoxocotlán sea un municipio libre de violencia contra las mujeres, que sea un ejemplo en materia de los derechos de la mujer”.

Cabe señalar que, para reconocer su dedicación y trabajo constante, el edil acompañado por su esposa Tania López López y concejales del Ayuntamiento entregaron premios a madres de la localidad, “hoy venimos a darles una muestra de nuestro cariño y admiración por todo el trabajo que día a día realizan para mantener el bienestar de sus hogares”.

Asimismo, mujeres de la comunidad disfrutaron de la música del tenor oaxaqueño Luis Adrián acompañado por la Banda Filarmónica de Xoxocotlán, quienes hicieron cantar y bailar a las más de 4 mil asistentes, además de disfrutar un refrigerio, regalos personales y de partir un pastel para su especial festejo.

El magno evento concluyó con la participación del comediante e imitador oaxaqueño Juan Alberto, quien, con las imitaciones de Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Rafael y otras, regalo un momento de alegría y diversión a las madres xoxeñas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *