CON EVIEL EN LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO INCENDIARÍAN OAXACA.

//CON EVIEL EN LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO INCENDIARÍAN OAXACA.

CON EVIEL EN LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO INCENDIARÍAN OAXACA.

By | 2019-01-25T22:14:00+00:00 enero 25th, 2019|Categories: Política|

Puerto Libre
Guillermo Hernández Puerto

De nombrar a Eviel Pérez Magaña Secretario General de Gobierno en lugar de Héctor Anuard Mafuf, se estaría cometiendo por los Murat un grave error político, ya que por querer pacificar al estado incendiarían Oaxaca, porque este grupo que capitanea Ulises Ruiz tomaría las riendas de este pobre estado de Oaxaca, que ellos mismos se encargaron de hundir y cavarían la tumba política del gobernador Alejandro Murat y conseguirían el entierro del muratismo en Oaxaca.

Eviel reactivaría a todos aquellos que estuvieron en contra de que Alejandro Murat fuese gobernador de Oaxaca y fortalecería la alianza desde la Secretaría General de Gobierno con Morena.

Conociendo el trabajo sucio y perverso de Eviel y el grupo al que pertenece afirman priistas de hueso colorado que entregarían los recursos naturales con que cuenta Oaxaca a las empresas extranjeras como lo hizo el gobierno corrupto de Gabino Cué y enturbiarían el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca como lo hizo Eviel Pérez Magaña y Ulises en el 2006; entre sus delirios políticos, este grupo, irían por la revancha.

Y afirman que si Eviel es nombrado Secretario General de Gobierno en lugar de Anuard Mafud, incendiarían el estado.

¿Esto es lo que quiere el gobierno de Oaxaca para Oaxaca y los oaxaqueños?. Mire usted amigo radio escucha por lo anterior nos atrevemos a pensar que sería un crimen atroz para Oaxaca que llegara a la Secretaría General de Gobierno un hampón como Eviel Pérez Magaña.

Deja un comentario