Home De interes “Catfish” personas que inventan un perfil falso en Internet
“Catfish” personas que inventan un perfil falso en Internet

“Catfish” personas que inventan un perfil falso en Internet

0
0

· “Catfish” es el nombre con que se conoce a aquellas personas que inventan un perfil falso en Internet y se hacen pasar por alguien que no son.

· La cuarta temporada en la señal digital abierta 11.1 de Canal Once, a partir del domingo 4 de junio, a las 16:00 horas.

Internet conecta al mundo en tiempo real y, con ello, crea nuevas formas de interactuar, incluso de conocer a quien podría ser un prospecto de pareja o el amor de tu vida. El problema es que establecer una relación a través de la Internet podría resultar una farsa.

“Catfish” es el nombre con que se conoce a aquellas personas que inventan un perfil falso en Internet y se hacen pasar por quienes no son. Basada en el documental homónimo hecho por Nev Shulman tras descubrir que la relación que mantuvo por meses con una chica que conoció por Facebook y de la cual se enamoró, resultó ser una farsa, “Catfish” busca orientar a todo aquel que esté atravesando por una situación similar.

Nev, en compañía de su amigo Max Joseph, investigan romances surgidos en la red y lo que se esconde detrás de ellos. Esta temporada intentarán ir más allá, ya que los engaños son más sofisticados.

Entre las 10 historias que se presentan se encuentran la de Miracle, madre soltera que se enamora en Instagram de Javonni y la de Felipe, que desea formar una familia con Jasmine, a quien sólo conoce vía Internet desde hace ocho meses, y la de Whitney, quien conoció a Brenell en un sitio LGBT y se enamoró, pero él se niega a tener un chat en video con ella.

Conoce el desenlace de estas y otras historias en la cuarta temporada de “Catfish”, que dará incio el domingo 4 de junio, a las 16:00 horas, por la señal digital abierta de Canal Once, en el canal 11.1

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *