Home Regiones Cabildo juchiteco inició jornadas informativa en las siete agencias municipales
Cabildo juchiteco inició jornadas informativa en las siete agencias municipales

Cabildo juchiteco inició jornadas informativa en las siete agencias municipales

0
0

Rumbo a la marcha caravana a la ciudad de México

El pasado sábado 3 de febrero, la comunidad de Chicapa se Castro y sus autoridades locales representadas por el agente municipal en funciones, Leónides Santiago Carrasco, sostuvieron un encuentro en esa población con la presidenta Gloria Sánchez y demás integrantes del cabildo.

Ante cientos de habitantes la presidenta municipal informó de las gestiones realizadas ante los gobiernos estatal y federal. Y del compromiso hecho por el gobernador de dar respuestas en el transcurso de una semana.

Como parte de las reuniones informativas acordadas por la asamblea de damnificados para dar a conocer el estado actual de las gestiones realizadas recientemente y preparar la salida de la marcha caravana a la ciudad de México el próximo 18 del presente mes.

Chicapa de Castro es la primera agencia de las siete que forman parte del municipio de Juchitán en ser visitada por la autoridad municipal, en esta etapa de reuniones informativas previas que se harán en las agencias restantes.

Ante la dimensión del desastre dejado por los sismos y la falta de atención gubernamental efectiva y pronta, Chicapa de Castro ha dicho si a la marcha caravana convocada por el Ayuntamiento de Juchitán.