Home Política Brinda Dip. Local, Samuel Gurrión Matías, atención y seguimiento a solicitudes de la ciudadanía en general
Brinda Dip. Local, Samuel Gurrión Matías, atención y seguimiento a solicitudes de la ciudadanía en general

Brinda Dip. Local, Samuel Gurrión Matías, atención y seguimiento a solicitudes de la ciudadanía en general

0
0

El Presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura Local, Samuel Gurrión Matías, dio a conocer que gracias a la apertura y atención que han brindado las dependencias del Gobierno de Oaxaca y las delegaciones del Gobierno Federal, se han atendido las demandas de comunidades y sectores de la población, que por mucho tiempo habían sido ignoradas.

El Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, explicó que durante las giras de trabajo que realiza por todo el estado y mediante la Casa de Atención Ciudadana, ha recibido diferentes solicitudes de la ciudadanía, autoridades municipales y grupos sociales.

El legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI informó que todas las peticiones que le han presentado las ha remitido a las dependencias correspondientes además de brindarles asesoría así como mantenerse atento hasta que los interesados obtengan respuesta.

Samuel Gurrión Matías detalló que las demandas que recibe son variadas, entre ellas ejemplificó las de las autoridades municipales quienes piden recursos e infraestructura social como el mejoramiento de sus caminos, pavimentación y ampliación de los servicios básicos, para mejorar la calidad de vida de su gente.

Mientras que los padres de familia solicitan el mejoramiento de las escuelas, así como los productores el respaldo de contar con proyectos productivos, en beneficio de sus familias y comunidades.

En tanto, hay pobladores que piden la dotación de medicamento y la atención para la legalización de sus documentos personales, como el acta de nacimiento.

El también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, sostuvo que seguirá brindando el acompañamiento a quienes soliciten su respaldo, lo anterior como parte de su labor como legislador aunado a su compromiso con el pueblo oaxaqueño.

Gurrión Matías agradeció a los titulares y el personal de las diferentes instancias y delegaciones del Gobierno Estatal y Federal, por la atención y respuestas que han brindado a la gente “su interés ha redundado en el avance de las diferentes problemáticas que se viven en las comunidades oaxaqueñas”.