Home Política Bases vivas del PT listas para hacer historia con Andrés Manuel: Benjamín Robles
Bases vivas del PT listas para hacer historia con Andrés Manuel: Benjamín Robles

Bases vivas del PT listas para hacer historia con Andrés Manuel: Benjamín Robles

0
0

* Concluye PT reuniones informativas en ocho regiones de Oaxaca

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) ya empezaron a hacer historia y están dispuestos a cambiar la realidad de sus familias, de su comunidad, de Oaxaca y México, sostuvo el comisionado político nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

Este sábado y domingo, las bases del PT, con la presencia de liderazgos de Morena y del PES celebraron las últimas reuniones informativas en los Valles Centrales, la Mixteca y la Cuenca, en respaldo a la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.

En su mensaje, el dirigente estatal y nacional del PT, Benjamín Robles asentó:

“Hoy prefiero decirles que la posibilidad de cambiar el destino, la historia no solamente de México, de Oaxaca, sino de sus familias, la tenemos ustedes y nosotros en nuestras manos”.

“No perdieron el tiempo viniendo aquí, sepan que estamos recorriendo el estado organizándonos, estamos recorriendo los municipios para ponernos de acuerdo y sepan que no vamos a bajar la guardia porque igual que ustedes ya estamos cansados, y nos anima el liderazgo de un gran hombre que es López Obrador”, concluyó Robles Montoya.

Por lo que pidió que confianza en el precandidato del PT y que todas y todos hagan la gran tarea que les toca para en lugar de tener un presidente que sólo trabaje para menos del 1% de la población, tener un presidente que trabaje para más de 120 millones de mexicanas y mexicanos, y entonces las cosas claro que van a tener que cambiar en este país.

El máximo dirigente del PT en Oaxaca estuvo acompañado de liderazgos del partido de la estrella amarilla como son: Maribel Martínez Ruiz, Dante Montaño, César Morales Niño, Noé Doroteo Castillejos, Margarita García García; así como los representantes de Morena, José Pérez Castellanos y del PES, Rogelio Arias Rodríguez.

Durante el periodo de precampaña, el Partido del Trabajo realizó reuniones informativas en las ocho regiones del estado, en donde fue al encuentro de militantes y simpatizantes para indicarles que había sido aprobada la coalición Juntos Haremos Historia y que el precandidato del PT a la Presidencia de la República es el licenciado Andrés Manuel López Obrador.