Home Política Anuncia Celestino Alonso Álvarez que realizará su pre registro en el PRI, para el Congreso de la Unión
Anuncia Celestino Alonso Álvarez que realizará su pre registro en el PRI, para el Congreso de la Unión

Anuncia Celestino Alonso Álvarez que realizará su pre registro en el PRI, para el Congreso de la Unión

0
0

*Asociaciones Civiles, de transportistas, artesanos y locatarios respaldan su proyecto
“Hoy debemos trabajar unidos porque Oaxaca y México, necesitan salir adelante, y lo lograremos trabajando de manera responsable haciendo bien las cosas, porque es lo que necesita Oaxaca “señaló Celestino Alonso Álvarez al anunciar que realizará su pre registro, el próximo 27 de enero ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el desayuno que organizaciones civiles, locatarios, productores de café, artesanos, y transportistas ofrecieron a Celestino Alonso Álvarez, en la zona Húmeda de la Central de Abastos, ofrecieron su respaldo y apoyo a sus aspiraciones políticas.

Asimismo, le fue entregada una llave por su honestidad, responsabilidad y el compromiso con los oaxaqueños a lo largo de los años que ha estado en la administración pública. El PRI necesita hombres que engrandezcan al partido, y que sean congruentes en el pensar y actuar, señaló Alma Rosa Ruiz Vásquez de Nhis Bhan Asociación Civil.

En tanto que el artesano, Agustín Cisneros señaló que su experiencia, trabajo y honestidad con la que se ha conducido durante los años que le ha servido a Oaxaca, merece que el PRI, lo tome en cuenta como su candidato, porque gente con valores, es lo que necesitamos”.

En ese sentido, el representante de la A.C. Fortaleciendo Iniciativas para los Pueblos Originarios, remarco que “Todos los aquí presentes tenemos el empeño y las ganas de trabajar al lado de usted. Hay mucho que hacer y para ello, la unidad es muy importante, y nosotros que somos gentes de trabajo, que nos ha costado salir adelante sabemos de su compromiso por Oaxaca, de su honestidad, por eso iremos a donde usted vaya”.

Por su parte, Ángel Martínez García, dijo; “queremos que nos representen personas que verdaderamente están comprometidas moral y políticamente con Oaxaca, porque solo así se logrará el desarrollo en lo material, social y político, no solo quienes aspiran a un puesto de elección por intereses mezquinos.

Al dar su mensaje de agradecimiento, Celestino Alonso Álvarez reconoció que falta mucho por hacer, pero todo se tiene que hacer con responsabilidad y estricto apego a la ley, “así acortaremos la distancia para lograr el estado y país que queremos, unidos construiremos una nueva historia para Oaxaca”.

“Tenemos la misma convicción al vislumbrar que Oaxaca debe por fin alcanzar un gran futuro por su pasado brillante y su presente vigoroso, bajo los valores de la democracia, libertad, inclusión, justicia social, igualdad, pero sobre todo la transparencia”.

Durante el encuentro, cada uno de los actores políticos manifestaron su voluntad de trabajar para multiplicar esfuerzos, y se dejó muy en claro que Celestino Alonso Álvarez es un hombre de principios y comprometido con las causas sociales, principalmente de quienes más lo necesitan.