Home Política Andrés Manuel precandidato del PT, informa Benjamín Robles a militancia
Andrés Manuel precandidato del PT, informa Benjamín Robles a militancia

Andrés Manuel precandidato del PT, informa Benjamín Robles a militancia

0
0

· Realiza reuniones informativas en Matías Romero y María Lombardo

· Informa también de coalición PT-Morena-PES en Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador es el precandidato del Partido del Trabajo a la Presidencia de la República, asentó el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, senador Benjamín Robles Montoya, durante las reuniones informativas en Matías Romero y San Juan Cotzocón.

Ante militantes y simpatizantes del PT dijo que el cambio que necesita México y Oaxaca se logrará únicamente con el liderazgo del exjefe de gobierno de la Ciudad de México, por ello es necesario fortalecer una ruta hacia la verdadera democracia que acabe con la mafia del poder.

En las agencias de Donají, Matías Romero; y María Lombardo de Caso, San Juan Cotzocón, informó que el PT irá en alianza con los partidos Morena y Encuentro Social, con quienes unirán esfuerzos para conseguir que en el país se respete la voluntad ciudadana.

La coalición Juntos Haremos Historia es un hecho en Oaxaca y el PT es fundamental para hacer realidad el Proyecto de Nación 2018-2024, refirió Robles Montoya.

Por lo que expresó:

“Agradezco su presencia, su asistencia a este evento y me permite tener una oportunidad, decirles que tengan la confianza plena en su servidor y amigo de que queremos construir como aquí lo han dicho los ciudadanos, lo mejor para cambiar Oaxaca y cambiar México”.

“Tienen ustedes nuestro respaldo y voy a platicar con los dirigentes aquí para impulsar una nueva etapa en esta ruta, no es justo que este país siga siendo un embudo donde unos cuantos se benefician y la mayor parte está nada más generando recursos para que ellos nos los roben, pero ya llegó la hora porque aquí estamos todos y juntos haremos historia con el PT, con Andrés López Obrador”, asentó.

Detalló que esta importante alianza, que ya quedó registrada y avalada por los órganos electorales correspondientes, tiene el firme compromiso de seguir trabajando para combatir la desigualdad que ahoga al país.

Desde esta trinchera, subrayó, el PT seguirá defendiendo las causas de la gente.

Estos importantes encuentros fueron respaldados por la coordinadora de Mujeres del PT, contadora Maribel Martínez Ruiz; Rosalba López García, presidenta del PT en Santa María Petapa; y el coordinador del PT en el distrito local de Ayutla, Saúl Cruz Jiménez.

Además de los líderes regionales Gabriel López Rosado, Alfredo Juárez Díaz, Daniel Hernández Hernández, Temístocles Muñoz, Jacinto Peñaloza, Tomás Rafael Ordaz y Jorge Salinas Hernández.