Alistan medidas de seguridad ante festividad de los Fieles Difuntos en Xoxocotlán

2018-10-25T23:01:58+00:00

* A través de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal se alistan los operativos correspondientes para garantizar la seguridad e integridad de miles de visitantes

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 25 de octubre del 2018.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil alista los operativos correspondientes para garantizar la seguridad e integridad de las miles de familias que asistirán a las actividades que enmarcan la festividad de los Fieles Difuntos 2018.

En materia de Protección Civil, se instalarán módulos de primeros auxilios y asistencia a la ciudadanía, así como señalamientos de rutas de evacuación, accesos, zonas seguras en caso de emergencia, y demás.

Personal de este Ayuntamiento, informó que se reforzarán las estrategias de seguridad a través de recorridos policiales, de igual forma se establecerá un operativo de tránsito que garantice la movilidad de las y los asistentes.

Por otro lado, informaron que como medida sanitaria se realizará la limpieza dentro y fuera de los panteones municipales, con la finalidad de liberar espacios y mejorar la movilidad en los pasillos en casa de suscitarse alguna emergencia.

Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que tomen las debidas precauciones al acudir a los diferentes panteones, en donde también habrá recorridos nocturnos, además, dijo que es de suma importancia conducirse con orden al acceder en cada espacio.

Deja un comentario