Home Regiones Alejandro López Jarquín un aliado para el desarrollo de las familias en Xoxocotlán
Alejandro López Jarquín un aliado para el desarrollo de las familias en Xoxocotlán

Alejandro López Jarquín un aliado para el desarrollo de las familias en Xoxocotlán

0
0

* Dieron inicio a los trabajos de rastreo, revestimiento y compactación en calles de las colonias Francisco Villa y La Florida para el beneficio de más de 100 hogares.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 10 de julio del 2017.- La administración que encabeza el edil Alejandro López Jarquín continúa mejorando vialidades del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, por ello dio inicio a los trabajos de rastreo, revestimiento y compactación en calles de las colonias Francisco Villa y La Florida para el beneficio de más de 100 hogares.

Reunido con vecinos de la colonia Francisco Villa, el edil informó que se atenderán cerca de 400 metros lineales correspondientes a las calles Emiliano Zapata, Plan de Ayala y Benito Juárez de este asentamiento, vialidades que ante las lluvias han presentado daños y deslaves.

Enseguida, el mandatario municipal se trasladó a la colonia La Florida, en donde detalló que se dará atención a las calles de Bugambilias, Geranios, Las Rosas y Azucenas, que suman en total 630 metros lineales carreteros por rehabilitar.

“Hace más de 3 años que no se ha dado mantenimiento a estas vialidades, nuestro objetivo es lograr la pavimentación integral de ellas pero primero es necesario dar atención a los servicios básicos como drenaje y agua potable, requerimientos sobre los que estamos trabajando para dar soluciones a favor de nuestras colonias”, indicó el edil.

Destacó que estas acciones recobran importancia pues se traducen en mayor seguridad para las familias de Xoxocotlán que ya no tendrán que transitar por vialidades rocosas y dañadas por el deterioro y las lluvias.

Asimismo, el munícipe se comprometió a seguir trabajando a favor de la comunidad, por lo cual acercará a familias de estas colonias los programas del Sistema DIF Municipal como la “Caravana por la familia xoxeña” y la “Tiendita Comunitaria”, entre otros.

Por otro lado, vecinos y vecinas de ambas colonias agradecieron el trabajo del edil y refrendaron su apoyo y respaldo a la administración que encabeza, “este es un gobierno diferente, un gobierno que escucha nuestras necesidades y sobre todo, que cumple con los compromisos para el bienestar de la colonia”, señaló la presidenta del comité de vecinos de la colonia La Florida, Perla Martínez Rodríguez.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *