Home De interes Alebrijes sigue invicto, vence a Potros de la UAEM
Alebrijes sigue invicto, vence a Potros de la UAEM

Alebrijes sigue invicto, vence a Potros de la UAEM

0
0

Alebrijes de Oaxaca sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer Mx con un gol de último minuto de su artillero Luis Madrigal sobre los Potros de la UAEM, para seguir empatado en el liderato general de la competencia con una cosecha de nueve puntos.

Una victoria lograda a base de tesón que superó los desajustes colectivos que tuvo la oncena oaxaqueña, pero que supo sacar provecho de una actitud a prueba de todo para conseguir estos valiosos tres puntos.

El triunfo adquiere mayor trascendencia debido a que los mexiquenses llegaron a la cancha del estadio ITO para hacer valer su estilo, de fuerza, de cerrar los circuitos y de complicarle la vida a sus adversarios con un parado defensivo casi sin fallas.

No obstante esta situación, Alebrijes supo mantener la calma, reorganizarse en la segunda mitad para cambiar la forma de atacar a su rival, buscando mayor acompañamiento y tratando de meter centros en diagonal que a la postre le abrieron el camino a la victoria.

Sin duda el gol de Madrigal adquiere mayor impacto, porque representa la tercera anotación consecutiva de un delantero que está buscando impulsar su carrera y potenciar su trayectoria a otros niveles y que esta clase de goles le cae como anillo al dedo.

En resumen, una victoria sobria, pero suficiente para seguir diseñado obras de mayor magnitud en lo que resta del campeonato.

La oncena oaxaqueña alineó con Edgar Hernández, Rolando González, Rodrigo Noya, Joao Farinello, Armando Escobar, José Tehutizil, Raymundo Torres, Sergio Rodríguez, Taufic Guarch, Fernando Vázquez, Luis Madrigal. DT Irving Rubirosa.