Home De interes Alebrijes se reafirmó en el liderato al vencer 4-0 a Murciélagos
alebrijes vs murcielagos_00013
alebrijes vs murcielagos_00012
alebrijes vs murcielagos_00011
alebrijes vs murcielagos_00010
alebrijes vs murcielagos_00009
alebrijes vs murcielagos_00008
alebrijes vs murcielagos_00007
alebrijes vs murcielagos_00006
alebrijes vs murcielagos_00005
alebrijes vs murcielagos_00004
alebrijes vs murcielagos_00003
alebrijes vs murcielagos_00002
alebrijes vs murcielagos_00001

Alebrijes se reafirmó en el liderato al vencer 4-0 a Murciélagos

0
0

Los Alebrijes de Oaxaca se afianzaron en el liderato del Ascenso Mx al derrotar 4-0 a Murciélagos FC, en una victoria con aspectos muy importantes que aderezaron la conquista de los tres puntos como el debut de nuestro canterano Ricardo “La Joya” Monreal, así como otra gran actuación de Luis Guillermo Madrigal, quien sumó su cuarto doblete del campeonato para reafirmarse en la cima de los artilleros del campeonato.

La escuadra dirigida por Irving Rubirosa demostró con este triunfo el gran compromiso que existe dentro del plantel por encarar todos los partidos en el mismo nivel, luchando en los 90 minutos por la conquista de los tres puntos, sin tomar en cuenta la colocación en la tabla de sus adversarios.

Obviamente estos factores hicieron que el encuentro tuviera una generación futbolística de Alebrijes de menos a más y donde a partir del minuto 25 cuando se abrió el marcador con el golazo de Juan Carlos Medina, el equipo empezó a crecer futbolísticamente hasta alcanzar una ventaja de tres goles, con el 2-0 de Gael Acosta y el primero de la noche de Luis Madrigal para el 3-0 al minuto 35, en un remante de taquito de gente grande.

Para la segunda mitad Alebrijes siguió buscando la portería enemiga y tuvo su premio con el 4-0 en el minuto 75, en una gran jugada del debutante Ricardo “La Joya” Monreal, quitándose a varios adversarios y siendo derribado en el área para provocar la pena máxima que Luis Madrigal convirtió en gol para el 4-0 definitivo y que mantiene al cuadro oaxaqueño en la cima del Circuito de Plata.

Alebrijes inició con: Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Joao Farinello, Armando Escobar, José Tehuitzil, Renato Román, Gael Acosta, Taufic Guarch, Martín Zúñiga, Luis Madrigal.

Después entraron Fernando Vázquez por Gael Acosta, Ricardo Monreal por Martín Zúñiga y Sergio Rodríguez por Luis Madrigal.

DEBUTÓ NUESTRO CANTERANO RICARDO MONREAL

Un punto destacado en la victoria sobre Murciélagos FC fue el debut de nuestro cantero Ricardo “La Joya” Monreal, jugador surgido de nuestras fuerzas básicas y quien por su rendimiento ha recibido la oportunidad de sumar sus primeros 24 minutos en el primer equipo.

Monreal con apenas 16 años tuvo su bautizo de fuego en la segunda mitad en donde el director técnico Irving Rubirosa le brindó la oportunidad de ingresar por Martín Zúñiga para mostrar buenas hechuras como la jugada del cuarto gol en que se quitó a tres adversarios para meterse al área y general un penal que concretó Luis Madrigal.

Zacatecano de nacimiento, Monreal ha tenido un desarrollo ascendente desde sus inicios en nuestras fuerzas básicas y posteriormente en el equipo de Tercera División que le ha permitido ser convocado en varias ocasiones a la selección nacional Sub16.

Sin duda un hecho importante en Alebrijes.