Home General Alebrijes entregó a la Cruz Roja víveres donados
Alebrijes entregó a la Cruz Roja víveres donados

Alebrijes entregó a la Cruz Roja víveres donados

0
0

El club Alebrijes de Oaxaca realizó esta tarde la entrega oficial de los víveres que fueron recaudados en la ciudad de Oaxaca, en el Centro de Acopio instalado en sus instalaciones del Estadio Tecnológico de Oaxaca, a la Cruz Roja de Oaxaca, con la finalidad de que esta institución altruista los canalice a todos los damnificados en el sureste del estado afectados por los movimientos telúricos que se han presentado en los últimos días.

El total de lo recaudado fue entregado por los jugadores de Alebrijes de Oaxaca, Gerson Marín, Fernando Vázquez y Sergio Rodríguez, en las instalaciones de esta institución humanitaria a la señora Susana Cue, en representación de la coordinadora estatal de este organismo Aura Guadalupe Borges Yazegey.

Los integrantes del plantel zapoteca agradecieron el apoyo de la Cruz Roja, para canalizar estos recursos que se acumularon en la colecta organizada en los pasados días y que servirá para colaborar con la población que más lo necesita.

La organización de Alebrijes siempre estará lista para sumarse a este tipo de iniciativas con la población más vulnerable y que en estos momentos atraviesa por un grave problema.

Hasta el momento el equipo oaxaqueño ha emprendido una serie de acciones que buscan disminuir en algo el dolor y problemática que vive Oaxaca, como el programar la entrada gratis al estadio en el partido de la jornada 10 del Ascenso contra el Atlante, así como donar el doble de la taquilla recaudada vs FC Juárez, en la fecha 8 del campeonato, entre otras.