Home De interes Alebrijes en el liderato del ascenso Mx al vencer 1-2 a Cimarrones
Alebrijes en el liderato del ascenso Mx al vencer 1-2 a Cimarrones

Alebrijes en el liderato del ascenso Mx al vencer 1-2 a Cimarrones

0
0

Con un gran primer tiempo donde nuestro goleador Luis Madrigal se afianzó en el liderato de los artilleros del Ascenso al anotar dos goles que fueron suficientes para doblegar 1-2 a los Cimarrones de Sonora y con ello reafirmarnos en la cima del circuito de Ascenso Bancomer Mx.

Una victoria conseguida a base de esfuerzo colectivo, de constante lucha y presión a lo largo del terreno de juego que permitió conseguir los dos goles por conducto de Madrigal que llega a nueve anotaciones para establecerse como el mejor artillero del campeonato.

Al igual que la semana pasada, el equipo de Oaxaca supo utilizar sus mejores armas en el juego aéreo, pero sobre todo generó un accionar con convicción, en donde todos los jugadores supieron que hacer en el terreno de juego al grado de que Cimarrones no obstante la presión que impuso en el segundo tiempo, solo pudo reducir la desventaja hasta el minuto 90 por conducto de Gustavo Ramírez.

Alebrijes de esta forma suma su tercera victoria consecutiva que le ha permitido recuperar el ritmo que mostró al inicio del campeonato y demostró que está listo para la lucha que se avecina en los últimos cuatro encuentros que restan del calendario.

El once oaxaqueño inició con Edgar Hernández, José Medina, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Armando Escobar, José Tehuitzil, Renato Román, Gael Acosta, Diego Castellanos, Martín Zúñiga y Luis Madrigal.

En la segunda mitad ingresaron Joao Farinello por Martín Zúñiga, Rolando González por Castellanos y Taufic Guarch por José Medina.