Home General Alebrijes derrota a domicilio 3-2 al Tampico Madero
Alebrijes derrota a domicilio 3-2 al Tampico Madero

Alebrijes derrota a domicilio 3-2 al Tampico Madero

0
0

. Alebrijes de Oaxaca logró tres valiosos puntos de visitante al vencer 3-2 al TM Futbol Club, en el duelo pendiente de la fecha 9 realizado en la cancha del estadio Tamaulipas y en donde nuestro goleador Luis Madrigal se catapultó al liderato de goleador del torneo Apertura 2017 con dos de las tres anotaciones del triunfo de la oncena oaxaqueña.

La tercera anotación fue obra de Diego Castellanos, en un partido donde el equipo dirigido por Irving Rubirosa mostró una actitud a prueba de balas y doblegó a un equipo muy complicado en una de las canchas más difíciles del circuito, pero en la cual, se mostró personalidad para sumar estos tres valiosos puntos que nos meten de lleno a la pelea por la calificación al arribar a 18 puntos en la tabla general.

Una victoria a prueba de balas, en donde el esfuerzo colectivo potenció las capacidades y virtudes de un equipo que siempre ha salido a proponer los partidos en cualquier cancha en busca de los puntos que nos permitan sumar puntos importantes.

La oncena oaxaqueña suma la segunda victoria consecutiva que le permite meterse de lleno en la lucha por la calificación en la parte más álgida del campeonato y en donde este tipo de victorias de visitante son las que hacen la diferencia para alcanzar los objetivos.