Home De interes Alebrijes derrota 3-2 a Lobos BUAP en duelo de preparación
Alebrijes derrota 3-2 a Lobos BUAP en duelo de preparación

Alebrijes derrota 3-2 a Lobos BUAP en duelo de preparación

0
0

ALEBRIJES DERROTA 3-2 A LOBOS BUAP CON GOL DEL CANTERANO RICARDO “LA JOYA” MONREAL

Con gol de nuestro canterano de 16 años Ricardo “La Joya” Monreal, Alebrijes de Oaxaca derrotó 3-2 al benjamín de la Liga Mx, Lobos BUAP, en el segundo duelo de preparación de la oncena zapoteca que mostró grandes adelantos en su preparación para encarar el inicio del torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx a partir del próximo 22 de julio en donde recibirá a Atlético San Luis a las 19:00 horas en el Templo Alebrije del estadio ITO.

Un gol destacado por este jovencito de grandes condiciones y que forma parte de nuestra cantera a partir de un proceso en los equipos Sub13 y Sub15, así como en el equipo de la Tercera División que le permitió vestir los colores de las fuerzas básicas del Atlas y posteriormente convocado a la selección sub16 a cargo de Miguel Ángel Gómez.

Monreal anotó el gol de la victoria en el tercero de los tres tiempos de 60 minutos pactados por los entrenadores Rafael Puente e Irving Rubirosa, en un encuentro lleno de garra, de enjundia y volteretas, donde la oncena oaxaqueña estrenó el marcador con el primer gol con la playera zapoteca de Luis Madrigal.

Posteriormente Lobos BUAP le dio la vuelta al marcador 2-1, generando que el once de la Verde Antequera redoblará esfuerzos para empatar el marcador con un golazo del ex atlista Sergio Rodríguez en un disparo desde los ¾ del terreno de juego que clareó al arquero de los licántropos.

Después saltó a la cancha Monreal y con esfuerzo, ganas y talento, pudo estar en el momento adecuado para recibir el centro del veterano Raymundo Torres y así sentenciar el marcador.

Más allá del resultado lo importante fue el mayor funcionamiento del equipo dirigido por Irving Rubirosa que realizó varios cambios en relación al juego contra Puebla en su cuadro inicial y así pudo ofrecer una gran batalla a los Lobos BUAP para llevarse la victoria.

Alebrijes inició con Edgar Hernández, José Medina, Joao Farinello, Rodrigo Noya, Armando Escobar, Juan Carlos “Take” López, Francisco Estrada, Taufic Guarch, Francisco Rivera, Fernando Vázquez y Luis Madrigal.

Posteriormente ingresaron: Gerson Marín, Rolando González, David Álvarez, Daniel Cervantes, Orlando Pineda, Ángel Bautista, Gael Acosta, José Tehuitzitl, Edgar Huerta, Martin Zúñiga, Sergio Rodríguez.

Finalmente vieron acción Isaac Robles, Renato Román, Diego Castellanos, Ricardo Monreal, Raymundo Mejía y Fernando Cortés.