Home De interes Agrado Guest House
Agrado Guest House

Agrado Guest House

0
0

El pasado sábado 9 de septiembre en pleno centro histórico de la ciudad de Oaxaca, abrió sus puertas Agrado Guest House un espacio con más de mil metros cuadrados que cuenta con 14 habitaciones para huéspedes y residentes.

Con la presencia de la Secretaria de Cultura Ana Vasquez Colmenares, la cantante Georgina Meneses, el tenor Luis Pablo y el fundador Arturo Rodríguez se llevó a cabo el corte del listón dando así por iniciadas sus operaciones de forma oficial a propios y visitantes. Agrado cuenta con múltiples espacios para que el viajero se relaje, ya sea en el bar, en el patio, en el jardín, en el comedor, la terraza, el jardín de yoga, la sala de coworking o el huerto.

Los invitados hicieron un recorrido a lo largo del hotel para conocer las instalaciones, para después disfrutar bocadillos tradicionales, y desde luego de cerveza y mezcal. Además de disfrutar de la voz de Georgina Meneses. Murguía n. 305 centro, es el punto de encuentro de nuevas experiencias con personas creativas e ideas frescas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *