Abiertos parques y espacios públicos durante periodo vacacional

//Abiertos parques y espacios públicos durante periodo vacacional

Abiertos parques y espacios públicos durante periodo vacacional

By | 2018-12-17T22:33:22+00:00 diciembre 17th, 2018|Categories: De interes|

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 17 de diciembre de 2018. Durante el periodo vacacional, los 13 parques y espacios públicos bajo el resguardo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, permanecerán abiertos y brindando servicio a la población en su horario normal, propiciando que puedan ser disfrutados  por las familias oaxaqueñas.

Aunque las actividades culturales y recreativas que forman parte del programa anual serán suspendidas hasta el mes de enero; el parque Ciudad de las Canteras, Del Agua Centenario, las unidades deportivas el Tequio y Santa Lucía CAPCE; así como los parques infantiles Luis Donaldo Colosio Murrieta, Oaxaca Bicentenario y de Béisbol Vinicio Castilla, seguirán disponibles para recibir a las y los usuarios que deseen hacer uso de las instalaciones.

Por otro lado, el Polideportivo Venustiano Carranza continuará de forma normal con las clases de acondicionamiento físico, mientras que el Planetario Nundehui seguirá con las proyecciones  astronómicas y de la naturaleza de lunes a viernes.

Es importante mencionar que el programa de actividades será reanudado de manera normal el próximo martes primero de enero del 2019 con alternativas deportivas y culturales distintas, que fortalezcan la convivencia y unión familiar en los entornos naturales que ofrece el Gobierno del Estado.

Los parques ubicados en distintas zonas de la capital y municipios conurbados cuentan con las instalaciones idóneas para que las y los oaxaqueñas disfruten momentos de diversión en este periodo vacacional, además de que, cada uno de ellos es resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), para salvaguardar la integridad de las y los usuarios en este periodo vacacional.

 

 

Deja un comentario