Abiertas inscripciones a talleres de Educación Continua del CECAD-UABJO

2018-07-02T11:12:44+00:00

· Por cuarta vez, el Dr. Faustino Guerrero Posadas visita el estado para impartir taller de Técnicas de litigación

· Durante la primera quincena de julio se impartirá curso sobre la perspectiva de género

Oaxaca, Oax. Junio 2018.- Del 6 al 8 de julio, en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD- UABJO), se realizará el Taller: Técnicas de litigación en el Proceso Penal Acusatorio, actividad para profesionales del derecho que deseen mejorar su actividad profesional.

Durante los tres días se revisará temas como: el proceso de selección de datos de prueba, la técnica como arte para intervenir en las audiencias, las audiencias públicas y su intervención, además de realizar simulaciones de audiencias con casos reales, bajo la tutela de Faustino Guerrero Posadas, quien es doctor en Derecho y autor diversos libros sobre el Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

Profesionales o estudiantes se pueden inscribir, sólo deben hacer registro electrónico en el sitio web del CECAD (www.cecad-uabjo.mx), cubrir la cuota de recuperación de $2500ºº en oficinas o por depósito bancario y entregar una copia de identificación oficial.

Este mismo mes, también se impartirá el Curso- taller: Introducción a la perspectiva de género como herramienta de análisis en el desempeño académico y profesional con el fin de contribuir a erradicar las violencias hacia las mujeres.

Dicho taller se impartirá del 13 al 15 de julio, distribuidos en 20 horas, se revisará: el género y las formas de desigualdad entre los sexos, la violencia como conductas basadas en el género, la importancia de la perspectiva de género en el desempeño académico y el lenguaje incluyente.

Esta actividad fue organizada por egresadas de la carrera de Trabajo Social

-modalidad a distancia- plan de estudios impartido en el CECAD, institución que brinda apoyo a la población graduada.

Para inscribirse sólo se debe contestar un formulario digital, cubrir la cuota de recuperación de $700ºº y entregar copia de identificación oficial en las instalaciones del centro, ubicadas en Privada de Emilio Carranza Nº105, col. Reforma, Oaxaca.

 

 

Deja un comentario