Home Música Abarrotados los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca
Abarrotados los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Abarrotados los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

0
0

Oaxaca de Juárez, domingo 26 de marzo. Los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca realizados este fin de semana dirigidos por el Maestro Enrique Barrios, cerraron con un rotundo éxito. La sociedad oaxaqueña se ha dado cita en el Teatro Macedonio Alcalá para disfrutar de los conciertos ofrecidos por tan emblemática institución musical.

Los músicos integrantes de la agrupación disfrutaron la dirección del Mtro. Enrique Barrios para estos dos conciertos y este a su vez se mostró agradecido por estar a cargo de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, así como del apoyo y asistencia de la sociedad oaxaqueña a estos conciertos.

Las piezas el programa correspondiente a este fin de semana fue Joaquín Gutiérrez Heras (1927-2012) Postludio; Arturo Márquez (1950) Homenaje a Gismonti Danzón No. 5, Portales De Madrugada; Ludwig Van Beethoven (1770- 1827) Sinfonía No. 1 en Do Mayor, Op. 21, y la interpretación se llevó de una manera extraordinaria, muy al estilo del Maestro Barrios.

Los amantes de la música de orquesta abarrotaron el Teatro Macedonio Alcalá en estas primeras fechas de concierto, maravillados por la calidad musical con la que cuenta la Orquesta Sinfónica de Oaxaca y entusiasmados por las próximas fechas y las participaciones de los directores invitados.

La SECULTA se honró de contar con la presencia de diversos funcionarios de la administración pública estatal y local; y medios de comunicación que gustosos respondieron a la invitación de la titular de la dependencia.

Los próximos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca se realizarán los días viernes 7 y domingo 9 de abril de 2017 a las 20:00hrs y 18:00hrs. respectivamente en el Teatro Macedonio Alcalá con la presencia del Maestro Rodrigo Sierra Moncayo como Director invitado y del Violonchelista Adolfo Ramos como solista de la noche.

Las fechas de los conciertos y la distribución de los boletos será informado por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca a través de sus redes sociales oficiales:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *